divendres, 13 de novembre del 2009

Sex therapist de la Kazuma Kodaka


Holaaaaaaa!!!

ara feia temps que no llegia res de l'estranger ni res per scans que valgués la pena fer-ne esment, així que no havia actualitzat. però avui he llegit un volum únic que no m'ha deixat indiferent. l'he redactat per obrir-ne el post al forum de PSS i com que em fa mandra traduir-ho (em costa redactar bé en castellà xDD em surt fàcilment en català, però clar, la ressenyeta pendent que tinc no la puc posar en català xDD)

bé, doncs faig corta i pega de la meva feineta xDDD que he trigat quasi 2 hores en tenir-ho tot llest xD.

dades de l'obra:

título: A sex therapist
género - yaoi
mangaka - Kazuma Kodaka
tomos - 1 tomo (completa)
editorial - Kaiousha
año de publicación: 2006
scans en inglés: www.mangatraders.com



Argumento: El bar Kain es un lugar en donde la gente va a relajarse y olvidarse de los problemas a través del sexo con la persona deseada. El amo del local sólo acepta a clientes por peticiones por avanzado y por vía informática y solamente uno por noche. Está situado en un sitio subterráneo y allí se encuentra el barman, un hombre de gafas, que satisface los deseos del cliente y si no está satisfecho no paga ningún yen, pero si lo está, paga el precio que equivale a la satisfacciòn obtenida.

El tomo recoge 7 historias distintas:

Historia 1 ~ Sex therapist:

El policia Ryouichi Ohnuki decide investigar el Bar Kain porque cree que allí es un nido de maleantes y hace falta cerrar el local, así que pide hora por vía electrónica para hacer una visita en el bar. ¿conseguirá hora? ¿conseguirá cerrarlo?

Historia 2 ~ A Man Who Dreams

El encargado de ventas de una empresa, llamado Obinata está loco por el monísimo compañero de trabajo Himeno así que por mucho que se lía con otros dos o tres hombres no tiene suficiente y necesita recurrir al bar Kain para que le ayuden un poco. ¿conseguirá la ayuda que busca?

Historia 3 ~ The First and Last Man

Aki suele frecuentar bares de homosexuales hasta que se encuentra una ingrata sorpresa: su cuñado Naoto está ahí! lleno de furia le golpea. Entonces, es necesario que el barman del bar Kain haga su intervención ya que ha pedido el divorcio a su mujer sin pensarlo dos veces pero ahora alberga dudas de si es homosexual o no.

Historia 4 ~ Sweet Man

Shimon es el hijo de los dueños de la pastelería occidental que hay frente a una tienda de dulces tradicional japonesa regentada por Takeru, el nieto del dueño. Los dos se conocen y Takeru está loco por los pasteles y los dulces, tanto que cree que es un problema y le han recomendado visitar el bar Kain.

Historia 5 ~ Prince of the Ice

Reo Tojou estaba en una relación con su entrenador hasta que tuvo una lesión grave y entonces tuvieron que cortar, aunque él no está de acuerdo con esto y le acaban recomendando de ir al bar Kain.

Historia 6 ~ Timid Flower

Akira Ohno es un patinador sobre hielo que tiene como entrenador a Maurizio Zio, que le tienta constantemente. Entonces, Akira se pasa por el bar Kain a ver si pueden hacer algo por él.


Historia 7 ~ Free Fucking Father

Después de pasar una noche fantástica con un chico desconocido Ippei Niwa no se lo puede quitar de la cabeza. Así que se pasa por el bar Kain a ver si pueden hacer algo por él.

Las historias 6 y 7 no tienen portadilla a color. bueno, la del 6 es la que he puesto arriba de todo para representar la serie y la 7 sí que nada de color (que es la de la portada del tomo). ^^

opinión personal: me ha gustado mucho lo bastante explícito que es, los chicos guapos (para mi gusto xD), la historia que te engancha desde el principio y que sea un solo tomito es lo justo pero a su vez te da ganas de más. que sean historias cortas de varios personajes en relación con un personaje principal, me gusta.
Soy muy selectiva a la hora de escoger un yaoi o yuri para leer y éste me llamó la atención tanto por el argumento como por el dibujo. ^^
la segunda historia es la que más me ha gustado ^^ aunque la cuarta también me ha hecho mucha gracia *-*


i bé, la meva opinió ha estat bona, el final m'ha fet gràcia perquè és un "a reveure" però bé xDD. que tingui tios bons i sexe és atraient per a mi xD. jojojo :P

apa, si m'agarda el Not ready, sensei? de la mateixa autora en faré ressenya, sino, no. però de moment, amb el primer volum, va pel bon camí *-*

apa, doncs fins aviat!! ^^

1 comentari:

Kasukabe ha dit...

hola º:

acabo de montar una tienda de manga, anime y cosas japonesas, y me gustaria afiliar el blog de mi tienda contigo º:

mi mail es kasukabe.bcn@hotmail.com º: